concursodevhffundaciondebogota
  Blog del Director

Cordial saludo

El concurso fundación de Bogotá nació en el seno de Liga Radio Bogotá, en conversaciones con el colega Armando Vargas, Presidente de dicha institución en ese momento. Este querido y apreciado amigo me propuso que creara un nuevo concurso.
LLevando a cabo la sugerencia, cree el concurso "FUNDACIÓN DE BOGOTA" en la banda de VHF, que desde su nacimiento se realiza el día 06 de Agosto de cada año.
Inicialmente, recibi para su realización el apoyo económico de un excelente grupo de colegas de Liga Radio Bogotá, quienes se encontraban presentes en la sede. Muchas gracias a cada uno de ellos.
Con el transcurso de los años, se han ido vinculando a la financiación del concurso varias instituciones como: Fracol, Radio club Colombia, Radio Club el Dorado, Rvc Comunicaciones, Elesu Electrónica. Igualmente, se han vinculado, individualmente, varios colegas radioaficionados como: Julio Londoño (hk6jil), el padre Alfredo Martinez Veliz (hk5psp), Santiago Restrepo Restrepo (hk3srr), Juan Carlos (hk3lcu) y Mario Henao Ospina (hk3o). Muchas gracias a cada uno de ellos.

Mario Trujillo
HK3M

*****************************************************************
Comunicado  directivas del concurso VHF

Bogotá, 6 de agosto 2013

Señores:

Radio aficionados

La ciudad

Las directivas del concurso fundación de Bogotá, ha decidido darle un revolcón a la premiación del concurso fundación de Bogotá buscando con ello una mayor participación a nivel nacional. Con beneplácito queremos motivar a los radioaficionados a subir a los cerros, a que hagan expediciones y radio experimentación.

El próximo concurso se realizará el próximo domingo 18 de agosto de 2013, en la mitad de un puente festivo, para facilitar el desplazamiento de sus participantes y como también permitir la participación de quienes trabajan el día sábado.

También en este cambio se puede observar que se favorece aquellos que buscan comunicados a larga distancia y posiblemente hacen un esfuerzo mayor al subir a cerros más altos.

El Concurso Fundación de Bogotá, tiene este año cinco premiaciones diferentes para todo tipo de participante a saber:

1-     Por puntaje: El participante que tenga más puntos será el ganador del concurso, y se premiaran los primeros tres puestos.

2-     Por distancia: Se premiará el comunicado más largo en simplex y los siguientes dos más largos (distancia).

3-     Por localidades: Si bien es cierto que aquel participante que suba a un cerro tendrá más oportunidades de ganar algún premio por los dos conceptos anteriores; quien se quede en casa o móvil dentro de su localidad (ciudad), tiene acceso a este modo de premiación, que en ultimas busca más participación dentro de las ciudades. Se premiaran los dos primeros puestos (puntaje). No se descarta la posibilidad de ganarse un premio por larga distancia con unas buenas antenas.

4-     Por altura sobre el nivel del mar: Para aquellos Concursantes que suban al cerro más alto, fuera de su ciudad base y no importando su distancia (desde plaza principal de su ciudad base), se premiará los tres primeros puestos.

5-     Premios por su esfuerzo en dinero efectivo:

Para aquellos Concursantes que hayan obtenido el mayor puntaje y subido o desplazado a un cerro, fuera de su ciudad base a una distancia mayor de 40 kmts en línea recta con la plaza principal y cuya altura sea superior a 3000 mts.

  Cien mil pesos Colombianos  para el ganador Nacional (Primer Puesto).

  Cincuenta mil pesos Colombianos para el Segundo lugar Nacional.

Como se pueden dar cuenta hay premios para todos, además que en el día de la premiación se harán rifas entre los asistentes, entre ellos podemos decir que hay equipos de hf, vhf, accesorios, etc.

Se solicita encarecidamente de su colaboración haciendo algún tipo de donación ya sea en dinero o especie para poder llevar a cabo este concurso, para ello pueden comunicarse con Mario Trujillo hk3m mariohk3m@gmail.com o concursofundaciondebogta@gmail.com , cel.: 310 6131675.

Es de anotar que este concurso no tiene ninguna fuente de financiación diferente de su buena voluntad.

Esperamos su participación entusiasta, y motivando a sus amigos radioaficionados a que trabajen el concurso. Este es prácticamente el único concurso Colombiano en la actualidad.

Para aquellos que quieran colaboración en la liquidación de sus planillas, basta que nos envíe por email, su listado de sus comunicados con nombre, indicativo, dirección, email, teléfono, lugar de transmisión, si fue desde un cerro (su altura), hora hk, indicativo con quien hizo contacto, reporte, observaciones, etc. ojala en Excel , Y con mucho gusto se la liquidamos.

En los próximos días haremos llegar dos formatos en Excel para la liquidación, uno para quienes no quieren calcular distancias y otro que si las calcula.

Cordialmente,

Mario Trujillo

Director

Hoy habia 2 visitantes (3 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! **HK1RRA JulioCesar & HK3NOL Hugo I** Bogota Colombia ** HK3O Mario H & HK3M Mario T **_Team Group Master web

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis