concursodevhffundaciondebogota

Comunidad de Radioaficionados
Radio Clubes y Asociaciones de Radioaficionados
Radioaficionados independientes

El comite organizador del concurso fundacion de Bogota lamenta informar que su version 2015 a realizarse el proximo sabado 3 y domingo 4 de octubre,en las banda de radio hf.

se APLAZARA y se estara informando a su devido tiempo cuando se realizara nuevamente.

La razon para ello es ajena a nuestra voluntad, ya que  dependemos del Ministerio de las Tecnologias de la informacion y las comunicaciones(Mintic) para autorizar los indicativos especiales de las 10 zonas de Colombia(5k*fb).

Hasta el momento del envio de este comunicado la resolucion que autoriza su utilizacion no ha sido firmada,a pesar de que se solicito con buen tiempo de anticipacion.

Sin esta resolucion el concurso es ilegal y no podrian operar las estaciones especiales que dan tan buen puntage, y que son parte esencial del concurso.
Asi que invitamos a todos para que entiendan esta circunstancia y esten listo a trabajar el concurso para la nueva fecha a realizarse.

Cordialmente,

______________
Mario Trujillo H.
HK3M

_______________
Mario Henao O.
HK3O
Coordinador

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! **HK1RRA JulioCesar & HK3NOL Hugo I** Bogota Colombia ** HK3O Mario H & HK3M Mario T **_Team Group Master web

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?